jueves, 19 de marzo de 2009

Bonita Reflexion


Una Gran Moraleja


La vida es un camino q debes descubrir, caminar y tropezar llorar y reír porque aunque pasen tantas cosas feas o malas es la vida.. solo tienes q vivirla soñarla imaginarla atreverte a estar dentro de ella porque ella es parte de ti,,,,,, la vida te regala infinidades de cosas q a la final tu piensas y cree q te las quita,, pero a afín de todo nunca te pertenecen solo es prestada, no dudo q duela al perder lo q mas haz amado solo hay q aprender a sobre llevarlo cuesta mucho asimilar comprender y vivir sin el (a) la creemos injusta la odiamos en cierto punto y a veces deseamos retrocederla cambiarla pero el triunfo la alegría la emoción solo se lleva y se enseña a compartirla con un espejo de ti mismo.. AMA aunque no sea para siempre.. VIVE aunque no sepas hasta cuando




Mayrelis

1 comentario:

angela dijo...

ok mami visre que facil es trabajar con este recurso, sige aprovechandolo. exitosss